image

Preguntas Frecuentes

Puedes darte de alta como ProveedorA de Apportodas si eres mujer, o si tu empresa está fundada, dirigida o gestionada por mujeres. Consideramos que una empresa está fundada, dirigida o gestionada por mujeres cuando cumple uno de los siguientes criterios:

Si al menos el 51% de la empresa está en manos de mujeres, o
Si el 20% o más de la empresa está en manos de mujeres y además la empresa está gestionada o dirigida por mujeres.

Nuestra definición sigue los estándares de la Corporación Financiera Internacional.

Por supuesto. Puedes acceder a toda la información pero no podrás comentar ni valorar a nuestras proveedoras. Además, si te registras podremos estar en contacto contigo para darte información de tu interés.

Gracias por unirte a nuestra red de proveedoras. Puedes darte de alta aquí. En cuanto recibamos tu información revisaremos los datos y te daremos de alta en nuestro buscador.

¡Bienvenido! Cualquier persona que esté interesada en utilizar nuestro buscador puede hacerlo. Gracias por tu interés en apoyar a nuestras Proveedoras.

Apportodas es también y seguirá siendo gratuito para todas las proveedoras que quieran formar parte de nuestra plataforma. Apportodas tiene previsto ofrecer una opción con planes de pago y servicio premium en el futuro, solo para aquellas proveedoras que quieran servicios adicionales.

Somos una empresa de nueva creación. Nuestra intención es tener presencia en toda España, y estamos ampliando nuestra base de datos constantemente. Pero contamos con proveedoras que prestan sus servicios en toda España, así que aunque no encuentres una proveedora en tu ciudad, te animamos a que uses nuestro buscador. Si conoces a una excelente profesional o a una empresa fundada, gestionada o dirigida por mujeres que quieras que se incorpore a Apportodas, escríbenos un correo a info@apportodas.com

Nos encanta recibir recomendaciones e incorporar nuevas proveedoras a nuestro directorio. Si conoces a una excelente profesional o a una empresa fundada, gestionada o dirigida por mujeres que quieras que se incorpore a Apportodas, escríbenos un correo a info@apportodas.com

Si tienes alguna pregunta, quieres reportar una incidencia o simplemente quieres ponerte en contacto con nosotras, escríbenos un correo a info@apportodas.com